Comunicación 2.0: las puertas del paraíso para muchas empresas

14 septiembre, 2016

En los últimos años, la forma en que las personas se interrelacionan y comunican entre sí ha cambiado de forma radical. Si a principios del siglo XX una carta podía tardar días en llegar, en el 2016 somos capaces de comunicarnos de forma inmediata, y mediante múltiples soportes.

Muchas empresas han sabido aprovechar esta situación, sacando gran partido a internet, y en concreto, a las redes sociales, para dar mayor visibilidad a sus productos y darse a conocer. Es el ejemplo de Mr. Wonderful, una tienda online con diseños originales, que utiliza internet como medio de contacto directo con su público. Esta empresa ha sabido transmitir su esencia a través de las redes sociales de forma muy acertada, siendo siempre coherente y haciéndo que la comunicación con el cliente sea totalmente recíproca.

mr_wonderful

www.mrwonderfulshop.es

Además, a través de su Blog, twitter, facebook, instagram, etc, Mr. Wonderful realiza un excelente trabajo de marketing, vendiendo no sólo la marca, sino también el producto, el diseño, y en definitiva, su esencia.

mr_wonderful_2

www.mrwonderfulshop.es

Otras empresas a nivel internacional equiparables a la anterior pueden ser Zara, dentro del mundo de la moda, o Samsung, dentro del campo de las nuevas tecnologías. Todas ellas se han percatado del gran beneficio que supone llevar a cabo una buena estrategia con respecto a la comunicación 2.0, con efectos inmediatos y además sin costes desmesurados.

webesmpresa

http://www.webempresa20.com/

La comunicación 2.0 es hoy en día el motor de muchas empresas que, con poco o muchos recursos, son capaces de llegar a su público a través de las redes sociales, creando así la imagen de marca y el posicionamiento deseado.

Cristina Román Negrete
@cristicucamlg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =