Emocionante clausura de la 10ª edición del Máster

30 junio, 2017

En la Casa de la Convalescencia de Barcelona hemos celebrado el acto de clausura de la 10ª edición del Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Un año más la emoción fue la protagonista junto con nuestros alumnos, que acudieron acompañados por familiares y amigos.

  

Los recuerdos y las anécdotas que se han dado durante el curso ya han dejado su huella en nuestras aulas, en las que también ha habido mucho trabajo y esfuerzo que ha culminado en la gran evolución profesional que los alumnos se llevan para incorporarse al mercado laboral.

  

  

  

Los profesores del Máster, Maite Llopis (CEO 1990MCS), Enric Gómez (Director General Ogilvy Healthworld Barcelona) y Javier Gil (Dir. Marketing y ventas de grandes superficies en Cromology), ofrecieron sabios consejos que les ayudarán a iniciar un nuevo camino en el campo de las relaciones públicas y la comunicación.

Les echaremos en falta y, como dijimos en el brindis que cerró el acto, les deseamos un futuro personal y profesional lleno de buenos y exitosos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + Once =