Experiencias


“Estudiar un máster es mucho más que lo que puedas aprender en “papel”. Si hecho una mirada atrás, mi vida profesional ha cambiado totalmente desde que acabé el Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación. Además de pasar momentos inolvidables con compañeros de todo el mundo, conocí a grandes profesionales del mundo de la comunicación, de diferentes disciplinas, quienes nos explicaron la teoría y nos enseñaron cómo es en la práctica su día a día. Nuevas ideas, trabajo en equipo, esfuerzo…fue un año intenso a la vez que gratificante. Y, gracias al máster, me dieron una oportunidad de trabajo en el estudio de diseño Exitdesign. Dos años y medio más tarde, sigo trabajando para la misma empresa donde mi vida profesional ha evolucionado de la comunicación a la producción, en todos sus sentidos. Hoy soy lo que soy gracias al esfuerzo y al máster, que me abrió puertas que ni siquiera conocía.” Perfil de Lara Jiménez en Linkedin

Lara Jiménez Lora
Producer & Project Manager en Exitdesign

“Habiendo estudiado Ciencias Políticas y de la Administración, buscaba un máster el cual me diera la posibilidad de poder entrar en el mundo laboral en la comunicación y por eso me decanté por éste máster.
Además de proporcionarme unas prácticas en una de las agencias más importantes del mundo, he aprendido y hecho proyectos en todos los ámbitos de la comunicación y las RRPP como el marketing, organización de eventos, patrocinio, RSC o comunicación 360 entre otras, todas las asignaturas de la mano de grandes profesionales del sector.”

Leonor Fabregat (España)

“Gracias al Máster en Dirección de RRPP y Agencias de Comunicación y su convenio de prácticas tuve la oportunidad de plasmar todo el conocimiento aprendido en el máster en el ámbito laboral, primero en la Agencia de Comunicaciò Sole & Hernández y ahora tendré la oportunidad de colaborar en una agencia multinacional. La experiencia no sólo es académica e intercultural, también se tiene la oportunidad de incursionar en el campo laboral, lo cual hace que la preparación sea íntegra y completa.”

José Luís Hernández ( México)

“Cuando te planteas estudiar un Máster, por lo menos en mi caso, a menudo piensas si acertarás al inclinarte por uno u otro. La oferta es grandísima y el miedo a no elegir bien siempre está ahí. Terminar este Máster con la sensación de haber acertado de lleno es una de las mejores sensaciones que me llevo; todo un ÉXITO. Además de aprender cada día de los mejores profesionales del sector, he tenido la oportunidad de realizar prácticas en una de las mejores agencias de Relaciones Públicas a nivel mundial. Compaginar las clases con mi estancia en la agencia ha sido lo mejor de este año en el que he podido crecer profesionalmente y hacerme un hueco en el mundo laboral. Si buscas la mejor forma de especializarte en Relaciones Públicas y la oportunidad de vivir en primera persona cómo funciona el mundo laboral en este sector, el Máster en Dirección de RRPP y Agencias de Comunicación es la mejor opción.”

Jordi Peiró (España)

¨Este máster me ha llenado de experiencias inolvidables, aprendizajes y memorias que llevaré conmigo de aquí en adelante. Me permitió conocer a gente que marcó mi vida, y me llevó a lugares que no creí conocer jamás. Estoy segura que podré aplicar todos los conocimientos adquiridos en esta nueva etapa de mi vida. Orgullosa de haber conformado parte de la promoción 2013-2014 del Máster de RRPP en la UAB.¨

Mª José Viteri (Ecuador)