Método docente


La metodología docente del Máster está basada en el sistema Learning by doing. Los alumnos aplican los conocimientos que van adquiriendo, trabajando en casos prácticos que realizan en equipo y que evalúan los profesores tras su exposición tal y como se haría en una agencia de comunicación. De esta forma aprenden bajo el método del caso a solucionar situaciones reales de empresa.
iconos-bn

¿Qué podrás conseguir?

Evolucionar profesionalmente para desenvolverte tanto en una organización (anunciante) como en una agencia de comunicación y relaciones públicas:

  • Aplicar los conocimientos en la resolución de casos prácticos reales.
  • Desarrollar habilidades directivas.
  • Adaptar tu sistema de trabajo a equipos multifuncionales y multiculturales.
  • Recrear situaciones reales agencia-cliente.
  • Conocer las nuevas tecnologías en comunicación.
  • Tomar decisiones estratégicas acertadas.
  • Potenciar tu dimensión internacional: partipar en briefings de comunicación internacionales y asistir a un programa formativo en Fordham University New York (opcional)
  • Prácticas profesionales opcionales



Máster Presencial Abierta admisión 2017-18

Precio: 5.600 € Idioma de docencia: Castellano (90%), inglés (10%) Horario/lugar: Lunes y miércoles de 18 a 21h. Campus UAB Bellaterra (Barcelona) Número de edición: 11ª edición Duración: De octubre 2017 a junio 2018 Título: Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona.
 

Tendrás acceso a todo el material docente en la plataforma virtual del máster: las aulas Moodle.
También podrás conectarte desde el móvil con Moodle Mobile, la App para dispositivos Android e iOS