Método docente


La metodología docente del Máster está basada en el sistema Learning by doing bajo el método del caso. Aplicarás los conocimientos adquiridos, trabajando en casos prácticos que se realizan en equipo y que evalúan los profesores tras vuestra  exposición tal y como se haría en una agencia de comunicación. A través de bussines experiences conocerás las estrategias y herramientas de comunicación utilizadas por las agencias líderes del sector aprendiendo a solucionar situaciones reales de empresa.
iconos-bn

¿Qué podrás conseguir?

Evolucionar profesionalmente para desenvolverte tanto en una organización (anunciante) como en una agencia de comunicación y relaciones públicas:

  • Aplicar los conocimientos en la resolución de casos prácticos reales.
  • Desarrollar habilidades directivas.
  • Adaptar tu sistema de trabajo a equipos multifuncionales y multiculturales.
  • Recrear situaciones reales agencia-cliente.
  • Conocer las nuevas tecnologías en comunicación.
  • Tomar decisiones estratégicas acertadas.
  • Potenciar tu dimensión internacional: partipar en briefings de comunicación internacionales y asistir a un programa formativo en Estados Unidos (opcional)
  • Prácticas profesionales opcionales



Matrícula abierta hasta agotar las plazas disponibles

Modalidad presencial 2018-2019

Precio: 5.600 € Idioma de docencia: Castellano (90%), inglés (10%) Horario/lugar: Lunes y miércoles de 18 a 21h. Campus UAB Bellaterra (Barcelona) Número de edición: 12ª edición Duración: De octubre 2018 a junio 2019 Título: Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona.
 

Tendrás acceso a todo el material docente en la plataforma virtual del máster: las aulas Moodle.
También podrás conectarte desde el móvil con Moodle Mobile, la App para dispositivos Android e iOS