Publi Runner: salud, dinero y pasión

7 julio, 2017

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “Yo no corro ni aunque me paguen”? , quizás a partir de ahora haya que pensarlo dos veces antes de decirlo. Nace #PUBLIRUNNER, un nuevo concepto publicitario que viene con doble objetivo: por un lado ofrecer un soporte publicitario pionero, innovador y exclusivo a las marcas que continuamente buscan atraer a su público. Por otro lado, con la fiebre del running aún en auge, permitir a los usuarios runners generar ingresos haciendo aquello que realmente les apasiona e incentivar a nuevos usuarios a tener una vida más sana convirtiéndose en #MUPIMOVIL.

¿Cómo funciona Publi runner?

El funcionamiento de esta app (disponible tanto en Google play para Android como en el App Store in IOS), es realmente sencillo. Basta con descargar esta aplicación de forma gratuita, y con un chaleco luminoso con tecnología Bluetooth que enviará Publi runner, los usuarios podrán inscribirse en las campañas mensuales activas en la plataforma y empezar a correr generando ingresos por kilómetro recorrido a cambio de publicidad. La app también está pensada para otras disciplinas como patinaje, andar o bicicleta siempre que no se supere un máximo de kilómetros la hora.

Según la campaña publicitaria, la empresa que contrata el servicio decide el número de corredores con peto que necesita, requerimientos específicos para formar parte de su campaña, como pueden ser localización geográfica, rango de edad u horario así como el precio por Kilómetro en cada campaña, aun así Publi runner ha fijado un mínimo de 0,35€ por Kilómetro a percibir por el usuario.

La remuneración de estas campañas se pagan a través de tarjetas de débito y los usuarios serán los responsables de solicitar el canje de su saldo una vez finalizada la campaña publicitaria.

¿Motivación para usuarios y marcas?

En los últimos años, se ha demostrado que incentivar el deporte de manera económica ha tenido éxito, como cuando Moscú decidió motivar a sus ciudadanos poniendo al billete de metro un precio de 30 sentadillas; correr con un peto patrocinado parece ser una buena idea y no parece tan distinto a llevar una camiseta con un logo gigante de una marca deportiva, quizás esos € de más pueden invertirse en un nuevo par de #ZAPATILLASDEPORTIVAS.

Para las marcas anunciantes, este nuevo soporte les asegura un gran impacto visual en su público objetivo así como un vínculo positivo entre usuario runner y marca. Al mismo tiempo conseguirá asociar su imagen de marca a estilos de vida saludable debido a la naturaleza de este deporte.

David Núñez Giménez
@dnugi_89

Fuente Imagen 1: http://www.extradigital.es/si-eres-runner-ya-puedes-convertirte-en-hombre-o-mujer-anuncio/
Fuente Imagen 2: http://www.reasonwhy.es/actualidad/sector/el-hombre-anuncio-evoluciona-con-publi-runner-2017-01-11

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