Método docente


La metodología docente del Máster está basada en el sistema Learning by doing. Aplicarás los conocimientos adquiridos trabajando en equipo casos prácticos que evalúan los profesores. De esta forma aprenderás bajo el método del caso a solucionar situaciones reales de empresa. El aprendizaje se caracteriza por la flexibilidad de horarios ya que tanto la participación como la evaluación son en su totalidad online.

¿Qué podrás conseguir?

Evolucionar profesionalmente para desenvolverte tanto en una organización (anunciante) como en una agencia de comunicación y relaciones públicas:

  • Aplicar los conocimientos en la resolución de casos prácticos reales.
  • Desarrollar habilidades directivas
  • Adaptar tu sistema de trabajo a equipos multifuncionales y multiculturales.
  • Recrear situaciones reales agencia-cliente
  • Conocer las nuevas tecnologías en comunicación
  • Tomar decisiones estratégicas acertadas
  • Potenciar tu dimensión internacional
  • Participar en briefings de comunicación internacionales.
  • Asistir a un programa formativo en Estados Unidos (opcional).

Todo ello a través de las Aulas Móodle, plataforma propia del Máster. Un espacio de encuentro entre alumnos, profesores, tutores y coordinadores del Máster donde tendrás asesoría permanente y una adecuada retroalimentación en cada módulo. Una herramienta con la que podrás:

  • Hacer consultas a los profesores, tutores y equipo de coordinación.
  • Visualizar y descargar el material docente de cada uno de los módulos en un formato atractivo, visual e interactivo.
  • Participar en foros de debate sobre temas relacionados con la comunicación.
También puedes conectarte desde el móvil con Moodle Mobile, una App para dispositivos Android e iOS